DURACIÓN APROXIMADA

3’5/4 horas

 

VINOS

Dehesa de los Canónigos 15 meses y Solideo

 

PRECIO

La hora estimada del comienzo del viaje en globo son las 8.00 h., el momento idóneo del día por las condiciones climáticas.

 

La Ribera del Duero ofrece grandes oportunidades al amante del vino, conocer sus bodegas, probar sus vinos, una experiencia de a pie. Pero en Dehesa de los Canónigos hemos decidido ir un paso más allá.  Dehesa de los Canónigos les ofrece una experiencia única: un recorrido en globo por toda la Ribera del Duero, dando a conocer desde las alturas la magnífica Milla de Oro y, como broche final, una visita a la bodega donde se realizará una degustación de Dehesa de los Canónigos 15 meses y Solideo.

Opciones:

  1. Vuelo exclusivo: Consultar precios para dos, tres cuatro o cinco pasajeros.  VallaGlobo montaa un globo solamente para vosotros, vehículo de apoyo, globo, personas de montaje, piloto, seguros y permisos etc. Salida desde la bodega.
  2. Seis o más pasajeros hasta un máximo de veinticinco, niños de hasta 14 años. Se trata un vuelo estándar, pudiéndose compartir con otros pasajeros.

Condiciones de pago y de cancelación

  • Forma de pago: El pago del vuelo se realizará íntegro antes de setenta y dos horas al mismo.
  • Si por razones meteorológicas, el vuelo no se pudiera realizar y el equipo proveedor del vuelo NO se desplaza al lugar del evento, NO SE DEVENGARÁ PAGO ALGUNO, devolviéndole la reserva.
  • Si por razones meteorológicas, el vuelo no se pudiera realizar y el equipo proveedor del vuelo SI se desplaza al lugar del evento, primeramente, se dará la opción de poner otra fecha para el vuelo, si no fuera factible por los pasajeros hacer el vuelo en otra fecha, se devengarán el 10% del precio por persona, en concepto de gastos de gestión y de desplazamiento de los equipos.
  • Si el vuelo no se pudiera realizar, por razones diferentes a las anteriormente descritas (meteorológicas) no imputables al proveedor del vuelo o a Dehesa de los Canónigos, se devengará el 50% del precio por persona.
  • 24 horas antes del vuelo se facilitará por parte del proveedor del vuelo, el lugar, la hora de encuentro, así como la indumentaria a llevar según la época del año en la que se vuele.
  • Para ir a volar a la zona de Ribera del Duero en Valladolid en vuelo estándar (vuelo Nº 2), necesitaríamos un mínimo de seis personas. Si no salen esas seis personas para el vuelo, podrían ir a volar a Valladolid capital donde tienen vuelos todos los fines de semana y festivos del año, también algunos días de diario.
  • Estos vuelos han de ser reservados con al menos dos semanas de antelación

Otras visitas

SELECCIÓN
LUIS SANZ BUSTO

Sensaciones
en Barrica

CAMINO A
SOLIDEO

La dehesa
al natural

Si desea contactar para reservar día para su visita, por favor complete el siguiente formulario.

También puede realizar su reserva por teléfono +34 666 500 736.

La reserva será efectiva cuando reciban nuestra llamada o e-mail de confirmación. Muchas gracias.

RESERVAR UNA ACTIVIDAD

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

¿Eres mayor de edad?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad