Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un espacio para tí

Dehesa de los Canónigos es una finca histórica que cuenta con multitud de espacios para organizar todo tipo de eventos, desde celebraciones familiares, como bodas o aniversarios; eventos empresariales; exposiciones o reuniones.

Tan solo debes contarnos cuál es tu idea y te asesoraremos en todo lo que sea posible: desde catering, música, fotografía, música, recursos audiovisuales o alojamiento.

Conga

Zonas al aire libre  y salones

Disponemos de agradables jardines en los que poder celebrar un cóctel al aire libre, o instalar carpas para dar cabida a un mayor número de personas.

¿Te gustaría recibir a los invitados junto al viñedo? Lo hacemos posible en la parcela El Caserío.

También de espacios cerrados, como La Casa de las Tablas;  el Salón Inglés, un pequeño salón con chimenea; el Salón Solideo, con zona de barra y chimenea; sala de catas profesional y una terraza acristalada.

Sean cuál sean tus necesidades, te propondremos el mejor espacio para que el evento sea un éxito y deje un recuerdo imborrable.

Eventos Corporativos

Una de las mejores experiencias para compartir con los compañeros es visitar el viñedo y la bodega tras celebrar una reunión de empresa.

Después de la actividad, una comida con productos de la tierra y los vinos de Dehesa de los Canónigos será, sin duda, el broche de oro.

BODAS

Desde enlaces pequeños a grandes celebraciones, todas ellas tienen cabida en la Dehesa.

Trabajamos con diversos servicios de catering, a quienes ponemos a disposición nuestras cocinas, y también colaboramos con proveedores de distintos servicios para que no tengas que preocuparte por nada.

RESERVAR UN EVENTO

Si desea contactar para reservar un evento, por favor complete el siguiente formulario.

También puede realizar su reserva por teléfono +34 666 500 736.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

¿Eres mayor de edad?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad