Un paraje inigualable

Desde la salida al mercado de su primera añada, hace casi tres décadas, Dehesa de los Canónigos ha recibido a todo tipo de clientes y consumidores gracias a su esfuerzo y, sobre todo, por la calidad de los vinos. Ahora llega el momento de dar un paso más.

Tras muchos años de participación en eventos y muestras, Dehesa de los Canónigos abre sus puertas al público con su nueva oficina de enoturismo.

Nuestra misión es que los visitantes sientan la Dehesa, vivan su historia, conozcan el viñedo, el proceso de elaboración de los vinos, los pruebem y disfruten a través de varias modalidades de visita. 

Un recuerdo para siempre

Las instalaciones de la bodega, los salones y un precioso jardín permiten la celebración de eventos corporativos, reuniones privadas y bodas.

Dehesa de los Canónigos combina modernidad y tradición, dispone de todo lo necesario para que los asistentes disfruten en un escenario perfecto.

Los clientes disponen de diversas salas, una cocina totalmente equipada y grandes profesionales de la hostelería que se ponen a su disposición.

En las inmediaciones de la finca, cuentan también con un alojamiento histórico y acorde a las exigencias de los visitantes, el Monasterio de Santa María de Valbuena.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información