Un paraje inigualable

Dehesa de los Canónigos apuesta por el enoturismo a través de la organización de eventos exclusivos y actividades encaminadas a transmitir la cultura del vino.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer una de las fincas históricas de la Ribera del Duero, su origen, su arquitectura, sus viñedos y sus vinos en un ambiente familiar y un entorno único.

"Sólo desde la autenticidad, se consigue la excelencia"

Dehesa de los Canónigos es una finca arropada por el río Duero y cuenta con un extenso pinar que supone uno de los mayores ‘pulmones’ de la Ribera del Duero vallisoletana.

Disfruta del entorno

Las visitas se organizan los sábados a las 11.00 horas, pero es imprescindible reservar con antelación y un grupo mínimo para que la actividad se lleve a cabo.

La extensión de la finca, 600 Ha. entre viñedo, bodega y otros cultivos, permite la organización de un viaje en globo para disfrutar a vista de pájaro de los paisajes que dibuja el río Duero en las inmediaciones de Pesquera de Duero.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información