La finca

Dehesa de los Canónigos se sitúa en el Valle del Duero, a medio camino entre Valbuena y Pesquera de Duero, dentro de la llamada Milla de Oro de la Ribera.

La finca tiene una superficie de 500 ha., de las cuales 60 corresponden a viñedo. Fue la primera finca en plantar vid en la repoblación del Duero tras la llegada de la filoxera en el siglo XVIII, con vides procedentes del Valle de Napa en California utilizadas como patrón e injertadas con viníferas traídas de Francia por Toribio Lecanda.

El viñedo está situado sobre la falda de una ladera con orientación Norte-Sur a 800 metros sobre el nivel del mar, con influencia del clima mediterráneo-continental, lo que constituye un enclave privilegiado para el buen desarrollo y maduración de las uvas.

Localiza Nuestros Vinos

Si desea adquirir nuestros vinos en cualquier tienda especializada de España o disfrutar de ellos en un restaurante, ponemos a su disposición un localizador por provincias.

Agradecemos su colaboración para completar este listado, por lo que si encuentra nuestros vinos en su establecimiento favorito no dude en contactar con nosotros.

Localiza Nuestros Vinos
Síguenos en nuestras redes
La expresión "que te la den con queso" o los brindis cuando estamos celebrando están más que asentados en nuestra cultura, pero ¿de dón...
Hoy, hemos sacrificado una pequeña parte de la cosecha para mejorar la calidad. Ya sabéis, uvas antes que cubas. https://t.co/X3FUu0pDqu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información