Historias en una botella

Nuestros vinos son el reflejo de la pasión de cinco generaciones dedicadas a elaborar vinos de calidad. Cada uno de ellos tiene una historia que contar, son la expresión de cada una de las parcelas de nuestra finca.

Selección especial
Compartir
Descripción

Un vino personalidad propia, elaborado con 88% Tempranillo y 12% Cabernet Sauvignon procedente de la parcela ‘La Sagra Vieja’, cepas de más de 60 años que fueron plantadas por Arturo Cid, abuelo de los actuales propietarios.

La etiqueta que viste este vino es una ilustración única creada por el artista hiperrealista Luis Pérez, conocido por sus obras que muestran una particular visión de Nueva York y que ha expuesto en prestigiosas galerías de todo el mundo.

Elaboración

Dehesa de los Canónigos Selección Especial permanece 18 meses en barricas de roble americano y se presenta sólo en formato mágnum (1,5 L.) para que su afinamiento en botella resalte su gran potencial de aromas y sabores.

Conoce todos nuestros vinos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información