Historias en una botella

Nuestros vinos son el reflejo de la pasión de cinco generaciones dedicadas a elaborar vinos de calidad. Cada uno de ellos tiene una historia que contar, son la expresión de cada una de las parcelas de nuestra finca.

Padrino de Vendimia, Pepe Ribagorda
Compartir
Descripción

Se trata de una Edición Limitada con la que se le obsequió a nuestro primer Padrino de Vendimia, de la cosecha 2011, el periodista Pepe Ribagorda. El 100% de los fondos han sido destinados a una ONG escogida por él mismo, la Asociación ANIDAN, cuyo objetivo es atender las necesidades básicas de la infancia en el norte de Kenia.

La comercialización se realiza desde la bodega y su producción es de 225 botellas de 75 cl, 15 mágnum (1,5 L.) y cinco doble mágnum (3 L). Una de las imágenes con la que se visten las botellas representa a la propia finca, mientras que la segunda es un homenaje a Pepe Ribagorda, debido a la amistad y apoyo que le une a la familia Sanz Cid desde hace años.

Cultura y arte

El arquitecto Paco Somoza, responsable de la rehabilitación del patrimonio histórico-artístico de Zamora, fue el encargado de diseñar las etiquetas de esta Edición Especial, una muestra que pone de manifiesto la apuesta que Iván Sanz ha realizado en los últimos años por la cultura y el arte.

Conoce todos nuestros vinos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información