Historias en una botella

Nuestros vinos son el reflejo de la pasión de cinco generaciones dedicadas a elaborar vinos de calidad. Cada uno de ellos tiene una historia que contar, son la expresión de cada una de las parcelas de nuestra finca.

Quita generación
Compartir
Descripción

Es el vino más joven de Dehesa de los Canónigos, elaborado con Tempranillo y con un sutil paso de cuatro meses en roble americano. Quinta Generación nació en conmemoración del 25 aniversario de la bodega y en honor a la quinta generación de una familia dedicada al vino.

Está destinado al público más joven, que se inicia en la cultura del vino, y demanda sabores y aromas frescos. Un vino joven con alma de grande, lleno de expresión en nariz y viveza en boca.

Elaboración

Procede de un único viñedo de 20 años, ‘El caserío’, que ha dado como resultado un vino moderno y que demuestra la buena capacidad de materia prima y un amplio relieve frutal, el auténtico perfil varietal de la uva tempranillo.

Conoce todos nuestros vinos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información