NOTICIAS
Compartir

Una sala de exposiciones que albergará futuras muestras temporales.

La primera de ellas está firmada por el artista hiperrealista vallisoletano Luis Pe╠ürez, un gran orgullo para Dehesa de los Cano╠ünigos poder mostrar al pu╠üblico sus creaciones en la bodega. La exposicio╠ün reune pinturas de los u╠ültimos an╠âos, en diversos formatos, asi╠ü como obras recientes au╠ün no expuestas y, por tanto, ine╠üditas. Paisajes urbanos de ciudades como Nueva York, Londres, San Francisco, Chicago o Venecia, por citar algunas. Tambie╠ün congrega una seleccio╠ün de sus mejores cuadros en obra gra╠üfica digital, en series limitadas firmadas y numeradas. Se puede visitar de mie╠ürcoles a viernes, de 8:30 a 17:30, sa╠übados de 10:00 a 19:00 y domingos de 10:00 a 15:00.


Segu╠ün el propio artista, “esta es una exposicio╠ün que me apetece mucho. Podri╠üa haberse llevado a cualquier otro sitio (galeri╠üas, centros culturales o salas privadas, tanto de Espan╠âa como del extranjero pues habi╠üa multitud de propuestas y ofrecimientos); pero a mi╠ü me hace especial ilusio╠ün juntar todos estos trabajos en la Dehesa de los Cano╠ünigos, con cuya familia tengo una enorme amistad. La bodega es un marco incomparable rodeado de vides y adema╠üs en mi propia tierra, Valladolid. ”.


Luis Pérez (Valladolid en 1978) es Licenciado en Historia del Arte y pintor autodidacta. Sus primeras muestras tuvieron lugar en galerías fueron londinenses, una etapa que le llevó a vivir allí tres años. Pérez es un artista de gran reconocimiento internacional, ha expuesto en numerosos países de todo el mundo y ha trabajado con galerías de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Suiza, entre otros.

La bodega Sanz Cid siempre ha sentido una profunda unión con el mundo del arte, obras de diversas expresiones artísticas forman parte de la arquitectura y decoración de la casa familiar y la bodega.

Belén e Iván Sanz junto a sus vinos han acompañado en diversas ocasiones en la inauguración de las muestras del artista Luis Pérez, en ciudades como Londres o Madrid. También es importante la estrecha relación con el escultor Julio Galán, cuyas obras ahora se pueden disfrutar en el jardín de la finca y una de sus creaciones ha sido obsequio para los Padrinos de Vendimia.

Dicha vinculación se hizo aún más patente cuando Dehesa de los Canónigos estuvo comprometida con el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo de Valladolid como empresa benefactora. A lo largo de los años se colaborado con instituciones y eventos artísticos como la Bienal de Arquitectura de Venecia o la Feria ARCO.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
­čŹĚLas nuevas botellas de #DehesadelosCan├│nigos siguen transmitiendo la pasi├│n y el cari├▒o por la tierra. No te pierdas los nuevos: ­č...
­čŹĚLas nuevas botellas de #DehesadelosCan├│nigos siguen transmitiendo la pasi├│n y el cari├▒o por la tierra. No te pierÔÇŽ https://t.co/4JpDSFRPRz

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información