NOTICIAS
Compartir

Belén Sanz, nuestra enóloga, asistirá el lunes 10 de julio al curso titulado ‘Los mundos del vino’ organizado por la Fundación UEMC.

 

La enóloga de la Bodega Dehesa de los Canónigos participará, el próximo lunes 10 de julio, en el curso ‘Los mundos del vino’. Bajo el título de “Enólogos y bodegueros jóvenes: a la búsqueda de un vino para Millennials”, Belén Sanz compartirá mesa con Pedro Ruíz, de la Bodega Pago de Carraovejas, Martina Prieto Pariente, de la Bodega José Pariente, Alberto García, de Bodega Mauro y José Luis Martín, director del diario ABC de Castilla y León, quién además tomará el papel de moderar esta ponencia, que tiene como finalidad, hallar la fórmula del éxito de un vino dirigido a un público juvenil.

Dehesa de los Canónigos apuesta por hacerse un hueco en este mercado desde el lanzamiento, en el año 2015, de su vino 5ª Generación, un producto creado por Belén Sanz que salió a la luz con la celebración del 25º aniversario de la Bodega y aúna la calidad y el cuidado del trabajo de cuatro generaciones, junto a la frescura y jovialidad de la 5ª generación de la familia.

La 6ª edición del curso ‘Los mundos del vino’ se extenderá hasta el miércoles 12 de julio, teniendo como escenario para el acto de clausura el Museo Provincial del Vino, situado en Peñafiel. Cabe mencionar que en esta ocasión se echará en falta la figura del enólogo Pascual Herrera, expresidente del Consejo Regulador de la D.O. Cigales, partícipe en las ediciones anteriores el evento.

No obstante, confiamos en que el acto esté cargado de homenajes a Pascual Herrera, que tanto dio a la comunidad de Castilla y León, un verdadero artesano de ‘Los mundos del vino’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
🍷🍷Para nosotros, el vino se hace en el campo, nuestro viñedo es nuestra identidad y por eso decimos que #AntesUvasQueCubas 🍇🍇 ...
Os deseamos que tengáis un buen comienzo de fin de semana. https://t.co/Qlg2gAeKIJ

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información