NOTICIAS
Compartir

Luis Sanz Busto ha sido nombrado esta mañana Alcaide de Honor del Museo del Vino de Peñafiel por la Diputación Provincial de Valladolid, junto a José Luis Bonet Ferrer, presidente de la Cámara de Comercio de España y del grupo Freixenet, y la exatleta Ruth Beitia Vila, campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Propietario y fundador de Dehesa de los Canónigos, Luis Sanz ha agradecido la condecoración y expresado su agradecimiento “por lo que representa ser nombrado Alcaide del Museo del Vino, porque el Museo se ha convertido en algo fundamental para entender la importancia de la Ribera del Duero en Valladolid. Este museo se ha convertido en el mayor promotor de nuestra imagen a nivel internacional.”

Luis Sanz también ha tenido palabras de elogio hacia los otros Alcaides de Honor “dos personalidades de nivel internacional, dos figuras que representan mejor que nada la lucha permanente de la excelencia y el esfuerzo sin descanso para al calzar un sueño”.

Tal y como ha relatado el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, “si algo representa a Dehesa de los Canónigos es la familia, es un proyecto fruto del amor y yo creo que eso es lo más importante que se puede descartar”.

Para el bodeguero ribereño este reconocimiento es un compromiso para seguir trabajando en la promoción del nombre de los vinos de la región, que seguirá apoyando con todas sus fuerzas, como ha venido haciendo desde el origen del Museo. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
👉 Un encuentro con arte por los cuatro costados 😊 🍷El corte de jamón de Florencio Sanchidrián, el flamenco de PITINGO y un magnu...
Esta tarde nuestros vinos #dehesadeloscanónigos estarán en el Museo del Vino Provincial de Valladolid. ¡No os perdá… https://t.co/OYKuTz9Il6

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información