NOTICIAS
Compartir

La bodega de la familia Sanz Cid dona 100 estuches de vino con los que podrá recaudar hasta 7.000€ para comprar material para el Hospital Clínico de Valladolid

La bodega Dehesa de los Canónigos se suma a las iniciativas sociales para ayudar a la lucha contra la pandemia del coronavirus través de una cata virtual solidaria para la que dona 100 estuches de vino por valor de 7.000 euros y cuya recaudación irá destinada a la compra de material sanitario para el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Tras varias conversaciones mantenidas esta misma mañana por parte del director general de Dehesa de los Canónigos, Iván Sanz, con el órgano de gestión del Hospital Clínico Universitario de Valladolid se ha llegado al acuerdo de que el importe será destinado a la compra de material como guantes, mascarillas o gel desinfectante, necesarios para el seguro desarrollo de la labor del personal sanitario.

Belén Sanz, enóloga y directora técnica de Dehesa de los Canónigos, se servirá de la tecnología para conectar en el público interesado en asistir a la cata de Dehesa de los Canónigos 15 meses 2016 y Solideo 2015, los vinos insignias de la familia, que tendrá lugar el viernes 3 de abril a las 12:30 a través del perfil de instagram de la bodega:   https://www.instagram.com/dehesadeloscanonigos/.

Los interesados en participar en este acto solidario on-line, que se emitirá a través de las plataformas y redes sociales de la bodega, deberán ponerse en contacto directamente con Dehesa de los Canónigos  para recibir el vino directamente en su domicilio en cualquier localidad de la Península por un valor de 70 euros, con los portes incluidos (comunicacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Como declara el director general de la bodega, Iván Sanz, “queremos estar con nuestros amigos y con la gran familia que conforma Dehesa de los Canónigos y la distancia no nos lo va a impedir. Ahora nos necesitamos los unos a los otros y, fiel a nuestro compromiso social, queremos aportar nuestro granito de arena”.

Con esta cata, el equipo de Dehesa pretende animar a la gente a cumplir con las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno y seguir transmitiendo, adaptándose a las tecnologías, la pasión con la que se elaboran vinos en el emblemático caserío de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
Nos vemos hoy, a partir de las 17:00 horas. Nuestro director general, Iván Sanz Cid, participa en un encuentro con… https://t.co/rmlXyVMn6l

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información