NEWS
Share

Dámaso Vergara comenzará la temporada el 17 de abril

 

La emblemática bodega de la Ribera del Duero Dehesa de los Canónigos albergará durante varios fines de semana de la primavera un restaurante pop-up, cuyo anfitrión será Dámaso Vergara los días 17, 18, 24 y 25 de abril y 1 y 2 de mayo en horario de comida.

La bodega cuenta con amplios espacios y espectaculares jardines, un marco adecuado para que la Familia Sanz Cid pueda apoyar con esta iniciativa a la hostelería de la provincia vallisoletana, que tanto está sufriendo durante estos meses.

El huésped será el restaurante Dámaso, galardonado con un Sol Repsol, cuyo cocinero creará un menú degustación especialmente para la ocasión, en el que se apostará principalmente por los productos de temporada y de Km 0. Cada periodo habrá un restaurante invitado distinto, como es el caso de la taberna japonesa Wabi Sabi, que ya ha anunciado su próxima participación.

Los asistentes acompañarán las elaboraciones con los vinos de Dehesa de los Canónigos y, después, será posible disfrutar de la sobremesa en los jardines de la finca junto al Duero y el pinar centenario.

Además, los asistentes que estén interesados en conocer la historia de Dehesa de los Canónigos, el viñedo certificado ecológico y el proceso de elaboración al detalle de los vinos, podrán concertar una visita enoturística previa a la comida. La bodega ha adoptado todas las medidas pertinentes para garantizar las medidas de seguridad adecuadas frente al covid-19, certificándose con el sello ‘Responsible Tourism’, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y el sello ‘Bsafe’ emitido por Empresa Familiar de Castilla y León.

En las inmediaciones de la Finca existe la posibilidad de descansar en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el primer balneario 5 estrellas de Castilla y León, ubicado en un Monasterio Cisterciense del siglo XII.

El aforo de la comida está limitado a 60 personas y es imprescindible reservar con antelación en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 666500736.

 

 

 

FOLLOW US ON OUR SOCIAL NETWORKS
This is a system that extracts air from outside, filters it and uses it to acclimatise the room. In this way we ach… https://t.co/uZawWOFIun

Cookies allow us to offer our services. By using our services, you agree to our use of cookies More information